Subscribe:

Labels

7.9.11

Trucos para el juego | Sims 3



Los Sims 3 tiene una serie de códigos que permiten saltarse las reglas del juego y que facilita a mucha gente cumplir sus objetivos con el juego de una forma rápida. Hay trucos para añadir dinero al instante a los fondos de una familia, para poder colocar objetos en el solar sin ninguna limitación, y muchos otros. En esta página los hemos reunido todos y te explicamos cómo usarlos:
Para usar un código y beneficiarnos de su función debemos insertarlo en la consola de trucos de Los Sims 3. Para abrirla debemos de pulsar en este orden y sin soltar las teclas Control + Shift + C (la tecla shift es la que se encuentra arriba de la tecla control). Entonces aparecerá un cuadro de texto azul en la parte superior de la pantalla. Allí escribimos el truco que queremos usar y pulsamos la tecla Intro.
 
Si el código del truco es correcto el cuadro desaparecerá.. Si nos hemos equivocado al introducirlo nos indicará el error. Para cerrar la consola de trucos sin introducir ninguno debemos pulsar Escape.

Aquí tienes la lista de trucos disponibles para el juego:

help – Muestra una lista con todos los trucos disponibles.
help <nombre del truco> – Muestra información concreta del truco indicado.
quit – Cierra el juego (te preguntará si deseas guardar la partida).
[flecha arriba] – Recupera el último truco introducido en esta ventana para esta instancia de la partida.
resetSim <nombre completo del Sim> – En el extraño caso de que un Sim se quede “bloqueado” en una interacción o en algún lugar de la ciudad, o se le quede pegado algo, usa este truco.  Puede que el Sim tarde un poco en reaparecer porque se está recomponiendo por completo. Ejemplo de uso: resetSim Homero Lápida

fps [on/off]
– Activa y desactiva el visor de la velocidad de imagen en la esquina superior derecha.

moveObjects [on/off]
– Anula la limitación de espacio asignado para colocar cualquier objeto en los modos Comprar y Construir. Anula los límites de la herramienta de Mano para los objetos en uso o que habitualmente nopueden ser movidos. Es causa de problemas con los elementos del juego, las rutas, la generación de objetos ocultos y su manipulación, etc. Ten en cuenta que este truco permite mover y borrar objetos que normalmente no admiten estas acciones, como los Sims. Si borras estos objetos, no hay forma de recuperarlos, ¡así que ten cuidado!

constrainFloorElevation [true/false]
– Permite todos los ajustes de terreno con independencia de los objetos, Sims y edificios que haya sobre ellos.  Las paredes, suelos y objetos se moverán con el terreno, lo que te permitirá crear paredes sobre cuestas y colinas planas.  No obstante, colocar nuevas paredes o suelos seguirá alisando el terreno, y colocar los objetos seguirá requiriendo que el terreno sea plano inicialmente si el objeto así lo exige.
disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off] – Si está en “on”, los objetos no se ajustarán a los espacios mientras pulses ALT.  Es útil para poner objetos sin tener que ajustarlos, como las sillas al lado de las mesas o unas encimeras al lado de otras, etc.
hideHeadlineEffects [on/off] – Oculta todos los efectos mostrados sobre las cabezas de los Sims, como los bocadillos de pensamiento o de voz.
fadeObjects [on/off]Activa o desactiva el desvanecimiento de objetos cuando la cámara se acerca a ellos. No se aplica a los Sims.

slowMotionViz <nivel>
– La parte visual del juego se ejecuta a cámara lenta. El valor “nivel” es opcional.  Los valores van desde 0 = velocidad normal hasta 8 = velocidad más lenta.

unlockOutfits [on/off]
– Incluye los atuendos de profesión y de servicio de los Sims como opciones en Crear un Sim.  El truco debe introducirse antes de entrar en dicho modo.
jokePlease – El juego te muestra un pequeño chiste en la consola de trucos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada